Elektrozavodsk. Los gráficos no corresponden a la versión actual. |
La imagén no corresponde al momento en sí, es ilustrativa. |
Corriendo detrás de mí aparecieron dos supervivientes fuertemente armados, uno de ellos fue el que me había dicho que huyese. Al principio parecía que ambos recelaban uno del otro, pero debieron de calmarse los ánimos. Mi nuevo “amigo” me lanzo una pistola al suelo y el otro me lanzo balas. La verdad es que yo estaba bastante sorprendido, no estaba acostumbrado a ver que entre la paranoia colectiva y la mala uva general, alguien tuviese un buen gesto. Les dí las gracias y los deseé buena suerte, y la verdad es que me costó, ya que casi no me salieron las palabras en inglés de la sorpresa y el “miedo” cuando creía que me iban a hacer volver a empezar.
Al poco rato me encontré con otro superviviente, el cual iba desarmado y nada más verme, puso los puños en alto. Yo exclame una carcajada, esa reacción instintiva es muy propia del juego. Le dije por el micrófono en mi imperfecto inglés que tranquilo y le solté una lata de Coca Cola, que era de lo poco que llevaba encima. Me acorde de la película aquella, creo que se llamaba Cadena de Favores de Kevin Space y el niño del Sexto Sentido. Seguramente, si mi personaje no se hubiese volatilizado, hubiese estado armado hasta los dientes y esos supervivientes y yo, habríamos acabado a tiros temiendo la reacción del otro, pero ahora intentaré siempre que pueda hablar primero y disparar después.
Lo más curioso de esta anécdota, es que el día antes, había estado hablando sobre el carácter PVP de ciertas zonas y momentos del juego, y de la imposibilidad que a veces esto provoca en que la gente se ayuda entre sí. Al final, te das cuenta de que la gente hace el juego, igual que la gente hace el mundo tal y como es, con sus claros y oscuros.
Espero que os haya gustado a aquellos que lo sigáis. Por ahora se me hace que sería aburrido un Gameplay, pero lo tengo en mente ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario